Venados de Mazatlán gana su tercer juego al hilo

23 / Octubre / 2017

GenteyPoder/Tecuala/

Por: Pedro Bernal

(De Humberto Álvarez)

Mazatlán Sinaloa.- La ofensiva de los Venados explotó los lanzamientos Alejandro Arteaga en la tercera entrada al pegarles seis imparables y anotándole en cinco ocasiones, ayudando el gran trabajo monticular del lanzador ganador Oscar Verdugo al son de 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie.

Verdugo (2-0), lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, le hicieron dos anotaciones, de las cuales una fue limpia. El salvamento fue para Evan Marshall, quien llegó a tres en el calendario. Alejandro Arteaga (0-1), fue el derrotado.

Los Venados tomaron la delantera en el encuentro en la tercer capítulo, Jeremías Pineda inició con hit dentro del cuadro, se estafo la segunda y llegó a la tercera con rola a la intermedia de Brian Hernández, anotando con el primer triple de la temporada de Corey Brown.

La ventaja se incrementó con Imparable productor de Esteban Quiroz al prado izquierdo, cruzando el pentágono Brown. Con Quiroz, corriendo por segunda, Garín Cecchini, dio sencillo que partió el diamante en dos, anotando Quiroz la tercera de la entrada.

La cuarta y quinta carrera, cayeron con sencillo de Carlos Muñoz con lo que llegaron al plato Aguilar y Cecchini.

En la cuarta, Los verdes se quitaron la seguidilla ceros que le habían puesto los Venados que terminó 12 entradas. Olmo Rosario recibió la base por bolas, llegó a la tercera con el doblete de Saúl Soto y anotó por wild pitch de Oscar Verdugo.

La pizarra se recortó a tres carreras en la sexta, Yadier Drake recibió base por bolas, llegó a la intermedia con sencillo de Olmo Rosario y piso la goma con indiscutible remolcador de Saúl Soto.

Para el tercer encuentro de la serie Venados, tiene como lanzador probable Alfonso Sánchez, mientras que por los visitantes Akeem Bostick, el encuentro está programado a las 18: 00 horas.

Datos

José Juan Aguilar se mete al libro de record al tener tres asistencias en una entrada, el record anterior era de dos.

Venados lanzó 23 entradas sin permitir carrera. La última anotación que habían permitido fue el pasado jueves 19 de octubre en la octava entrada con un out ante los Naranjeros de Hermosillo.