Ni los huracanes y terremotos le hacen mella al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Pedro E. Soto

13 / Diciembre / 2017

Por: Ramón Pérez

Las declaraciones fuertes que ha dado el gobernador del estado Antonio Echevarría García; el presidente del congreso del estado, Leopoldo Domínguez González y el secretario general de gobierno Aníbal Montenegro, en donde le ha llovido fuerte y sobre mojado al presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado al licenciado magistrado Pedro Enrique Soto, en donde el Poder Ejecutivo y el Congreso del Estado lo tildan de frío, de alcahuete, al estarle solapando las raterías que hicieron Roberto Sandoval Castañeda y sus funcionarios de primer nivel.

Ya que según dicen los quejosos, que las denuncias con hechos ya están presentadas ante este Poder Judicial, pero que el licenciado Enrique Soto las guarda en la congeladora para que así pase determinado tiempo y que ya no procedan.

Dicen los colegas y amigos que conocieron el ahora licenciado Pedro Enrique Soto, que él era un licenciado brillante; en donde se distinguió por sus buenas calificaciones y que en el gobierno de Ney González le tocó muy buena suerte de que lo nombraran presidente del Tribunal Superior de Justicia, de ahí hasta la fecha Pedro Enrique se enriqueció en estos dos sexenios. Porque cuando entró al Poder Judicial lo habíamos conocido en vochito color blanco modelo de los 80´´s. Pero hay que verlo ahora como Magistrado Presidente, con unos vehículos más caros él sus hijos; que uno de ellos pasa del millón de pesos así es que Pedro Enrique que le hace el tiempo que ni los huracanes ni los terremotos le hacen mella. No ¡no!