El talento y la formación de valores cívicos de la niñez huajicorense

* En el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2018.

21 / Febrero / 2018

Por Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Finaliza el XXIX Concurso de Oratoria Juan Escutia 2018 en su fase Municipal, el cual tuvo lugar en el Auditorio del H. XLI Ayuntamiento de Huajicori, en donde la Presidenta Municipal Grabiela Guzmán invitó y felicitó a los niños por participar y hacer uso de la palabra.

La edil Guzmán González demuestra que su gobierno dará prioridad a todas las expresiones cívicas y culturales en el municipio huajicorense y más cuando se trate de la niñez de su pueblo, ejidos y comunidades.

Esto se le reconoce a Grabiela Guzmán que tiene su pensamiento de poner a Huajicori en un mejor futuro desde el impulso en el desarrollo de la niñez, haciendo equipo con los maestros y padres de familia. En esta ocasión donde decenas de niños y niñas que participaron desde los diferentes planteles educativos en cada posición de grados de estudios pertenecientes a esta cabecera municipal, fueron admirados y reconocidos con mucho orgullo por sus padres, ver a sus hijos concursar en los temas de arte y cultura cívica que encierra la Oratoria.

A todos los niños, niñas y jóvenes ganadores, la presidenta municipal Grabiela Guzmán González, reiteró todo el apoyo de su gobierno para una participación exitosa en el ánimo dé cada alumno participante en el próximo concurso estatal de Oratoria este 22 de febrero del año en curso. En el H. XLI Ayuntamiento de Huajicori estas son: Acciones para dejar huella.