En Compostela Operativo de Seguridad Semana Santa 2018

26 / Marzo / 2018

Por Florentino Cordero

Compostela, Nayarit. Gloria Núñez presidenta municipal de Compostela presentó el programa para la protección y seguridad de los turistas que visiten esta Semana Santa y de Pascua las playas y demás destinos turísticos del municipio. Entre otras novedades cambio de vialidades que permitan circular con mayor seguridad en caso de ser necesario a los grupos de rescatistas y las ambulancias.

Muchas de las veces es difícil el acceso a accidentes en playa, hasta 45 minutos se puede tardar Protección Civil o la Cruz Roja para poder llegar a cualquier emergencia en un ambulancia, informó la presidenta, por esa razón se habilitó la Avenida del Sol en Guayabitos, Esa sería la vialidad alterna. Y regresara a su situación normal pasando estas vacaciones. Es necesario apoyar a los grupos de rescate, dijo.

Mención especial le merecieron las corporaciones que se han coordinado para brindar mas seguridad al municipio de Compostela, en conferencia de prensa agradeció a la Seguridad Pública Estatal y federal que se han coordinado con la seguridad pública municipal en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2018.

En estas vacaciones a parte del sol y la playa, este paradisiaco municipio le ofrece que disfrute de la sierra de Compostela, donde podrá observar maravillosos paisajes y realizar distintas actividades como recorrer la Ruta del Café, que se realiza a una altura de más de mil 100 metros sobre el nivel del mar, para terminar disfrutando del más rico café, premiado a nivel mundial.

El desarrollo de Compostela ya es una realidad, y avanza a pasos agigantados. Es por eso que la presidenta Gloria Núñez Sánchez, planteo una serie de acciones para un crecimiento en las mejores condiciones, como es el caso de La Peñita de Jaltemba, donde el turismo se multiplica y se comienzan los trabajos de ordenamiento para contar con una mejor vialidad.