Todos aquellos que hagan de la corrupción un modo de vida deben ser castigados: Cambero

20 / Abril / 2018

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- La impunidad debe ser erradicada definitivamente de nuestro estado y que todos aquellos que hagan de la corrupción un modo de vida sean castigados conforme marca el derecho, así lo manifestó el dirigente del PAN, en Nayarit, Ramón Cambero Pérez.

Al dar lectura a un comunicado ante los representantes de los medios de comunicación y donde estuvo acompañado por el Dirigente de Movimiento Ciudadano, Raúl Mejía González, del dirigente del PRD, Ignacio Ponce Sánchez, del Presidente del Congreso del Estado Leopoldo Domínguez González y de los diputados locales del PAN -PRD y MC.

Ramón Cambero señaló que en la Coalición por México al Frente integrada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, consideramos que el combate a la corrupción debe ser una acción prioritaria de todo gobierno, de todo nivel, por ello manifestamos nuestro respaldo a las acciones emprendidas en este rubro por el gobernador del Estado de Nayarit Antonio Echevarría García como el reciente aseguramiento del ya conocido Rancho el Ensueño, propiedad del ex gobernador priista Roberto Sandoval. Asimismo compartimos lo expresado por el Gobernador del Estado en lo referente a que el Poder Judicial no se debe convertir en tapadera de ningún delincuente y menos en temas tan sensibles como la lucha contra la corrupción, un Poder Judicial ajeno a amiguismos políticos generará confianza y justicia para todos los Nayaritas. Por otro lado- hacemos una atenta solicitud al Gobierno Federal para que se generen los mecanismos que ayuden a los productores de frijol de nuestro estado y se mejore el precio, un campo productivo es fuente inagotable de riqueza. Finalmente exigimos al gobierno federal actúe de inmediato en la lucha contra la delincuencia y regrese la paz al estado de Nayarit, consideramos que hacer oídos sordos a la solicitud que en reiteradas ocasiones ha hecho el Ejecutivo Estatal del envío de fuerzas federales para coadyuvar en la solución de el grave problema de seguridad heredado por la administración anterior solo muestra el desinterés que este tiene por nuestro Estado.

En la Coalición por México al frente estamos convencidos que todos juntos sociedad y gobierno podemos generar el cambio que nuestro país y estado tanto necesitan, finalizó.