LA GENTE DEPOSITA SU CONFIANZA EN HILARIA

28 / Mayo / 2018

TUXPAN, NAY.- Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral Federal, pidió a los nayaritas que habitan los 9 municipios: desde Huajicori a Del Nayar pasando por Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Acaponeta, Tecuala, Rosamorada, Ruiz y San Blas, que le depositen toda su confianza para salir adelante y alcanzar el triunfo en la contienda.

Que el 1 de julio depositen sus votos en favor de Hilaria Domínguez como Diputada Federal y en favor de la fórmula que encabeza Pepe Meade, a la Presidencia de la República, y Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al Senado.

Les pido su confianza a todos los electores y a todos mis amigos, a la familia; he recorrido todo el Distrito en este peregrinar político electoral; he andado por todos los municipios a lo ancho y a lo largo de los mismos, saludando, dialogando y escuchando a la gente, comprometiéndome con ellos, apuntó Hilaria Domínguez.

Me han pedido que vuelva a los lugares después de las elecciones y vamos a regresar como siempre lo he hecho; yo soy una mujer de resultados, una, mujer de palabra a la que le gustan los retos. Y por eso acepté ser candidata a Diputada Federal porque sé que son tiempos de reconstrucción, momentos de dirigir y conducir todos los reclamos de la gente; vamos por más salud, educación, desarrollo rural, asistencia social, el campo, la ganadería, la pesca, los jóvenes, las mujeres, los adultos; es el momento de encabezar las necesidades de mi pueblo, apuntó la candidata del PRI.

Y agregó: Hilaria Domínguez viene a sumarse a este ejército de mujeres, de hombres, de jóvenes, de niños, de adultos, para enarbolar las banderas de los campesinos, junto con ellos sumarme a las luchas, a las demandas sociales que ellos reclaman, a las soluciones; vamos a integrarnos a este trabajo de transformar Nayarit. Por eso les pido su apoyo y su confianza con cariño, con respeto; vamos por el voto el 1 de julio, para Pepe Meade; para Jasmín y Manuel, para Hilaria Domínguez.

Finalmente Hilaria Domínguez, subrayó: Así se ocupa. Hoy en día no tenemos liderazgos ni quién nos guíe o se comprometa; a 9 meses de distancia de un gobierno no tenemos un Plan Estatal de Gobierno que dé certidumbre a los habitantes del Primer Distrito Electoral Federal. Por eso necesitamos de trabajar arduamente y encauzar las necesidades del pueblo. Y a mí me toca esa tarea y lo hago en este momento como candidata y después del 1 de julio como Diputada Federal.