Muy agradecidos los habitantes de Tepic por el trabajo y atención que le da a la gente el diputado Pablo Montoya de la Rosa durante las Audiencias Públicas de los miércoles en su Casa de Gestoría en la colonia Gobernadores.

Así lo manifestó la señora Eleuteria Madera Estrada de la Colonia 2 de Agosto, quien tras ser escuchada por Pablo Montoya y gestionada la solución al problema que le planteó, agradeció la atención y el apoyo que ha recibido del diputado de la XXIX Legislatura Local, me gusta la forma en que nos atiende el diputado Pablo Montoya y toda la gente que colabora con él. Estoy muy agradecida porque nos atiende de manera muy amable y nos apoya dando la solución a nuestros planteamientos de manera directa o realizando la gestión ante las autoridades que nos pueden resolver los problemas que tenemos; él no nos ha alejado su mano, está trabajando muy bien.

Así mismo dijo que ve muy bien que el diputado Pablo Montoya de la Rosa realice las audiencias públicas en las que atiende a toda la gente de Tepic, está trabajando muy bien porque atiende a mucha gente de su distrito y de todas las colonias de Tepic, a todas las personas apoya para que se solucionen sus demandas; es por eso que estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado y nos sentimos muy contentos de haber votado a favor de él, porque no nos ha fallado.

Por su parte la Señora Blanca Estela Rufino, dijo que le parece perfecto el trato y la atención que brinda a la gente el diputado Pablo Montoya de la Rosa en sus audiencias públicas. Nos atiende con mucha amabilidad, además de que busca la forma de cómo servirle a las personas y cumplirles con todo lo que le solicitamos. Él busca la forma de resolver las demandas de la ciudadanía, si no la tiene de momento, siempre busca la manera de apoyarnos.

Además señaló que Pablo Montoya es un diputado que está respondiendo muy bien, porque ha estado trabajando cerca de la gente, y siempre está dispuesto a darle solución a los problemas que le plantean él nunca dice no puedo, él dice, yo voy a ver la forma, yo los voy apoyar.

Por último le solicitó a Pablo Montoya que siga trabajando cerca de la gente, Me parece muy bien que realice las audiencias públicas porque le da mucha atención al pueblo, a la gente que más lo necesita, a toda la gente de su distrito y del municipio de Tepic. Yo le pido que siga trabajando con ese ánimo y entusiasmo, porque queremos que siga trabajando por el bien de las familias de Tepic