Por Rafael González


ACAPONETA.- El Doctor Ricardo Marian continúa en las preferencias de miles de acaponetenses, personas que simpatizan con la aspiración del Doctor Marian han manifestado todo su respaldo para que abandere la Alianza PAN-PRD en esa ciudad, jóvenes de diferentes partidos han unido fuerzas para que en su momento la dirigencia estatal de ambos partidos se pronuncien por la candidatura del Doctor.

Maestros de la preparatoria y de otras escuelas van con todo para darle el respaldo, grupo de mujeres que traen la camiseta bien puesta en diferentes ejidos del municipio señalan que el Ricardo Marian siempre se ha preocupado por los más necesitados, además de llevar apoyos a todas las comunidades, como fue el caso esta semana en la sierra del Motaje, un lugar en donde es necesario que los gobernantes se den una vuelta para ver las necesidades que requiere la población.

En la comunidad del Motaje se realizaron varias consultas médicas, con el único propósito de apoyar a los que menos tienen, cientos de personas agradecieron este esfuerzo del Doctor Marian, los chequeos de personas que padecen alguna enfermedad es prioritaria, es la primera necesidad que tiene una persona, tener salud para poder aplicarse en la vida cotidiana.

Líderes del Motaje estuvieron acompañando a Ricardo Marian en todo momento, señalando que estas acciones muestran la actitud que debe tener una persona, en quien deben confiar y no ser abandonados a la suerte, por cierto el aspirante de la Alianza PAN-PRD seguirá visitando una y otra vez estos lugares para atender a la población e invita a que estén atentos al llamado para que sean beneficiadas todas las familias al momento de realizar las jornadas médicas.