Acaponeta.- (Héctor Aguayo).- La Ciudad de Acaponeta Nayarit se está preparando de manteles blancos para realizar una velada romántica a lado del pianista Salvador Rodríguez Aldrete.
El evento es organizado por la Asociación Civil de Padres de Familia del Instituto Educativo Acaponeta quien busca tener fondos tanto para mejoramiento del edificio donde actualmente se encuentra así como para la adquisición de un piano para la Casa de la Cultura ‘Alí Chumacero’.
El destacado pianista se hace llamar artísticamente Salvatore y actualmente participa como profesor titulara responsable del Taller de Música Elemental, en las instituciones académicas más destacadas de Puerto Vallarta, Jalisco.
Como pianista profesional, colabora regularmente, deleitando con su música de piano al Turismo Nacional e Internacional en finos restaurantes y hoteles de gran turismo más importantes de esta ciudad mundialmente conocida así como en Bahía de Banderas y en la capital del Estado Nayarita.
El costo para poder disfrutar de esta velada romántica aderezada con poesía tiene un costo de setenta pesos y será una sola presentación el día 12 de marzo del año en curso a partir de las siete de la noche.