Este pasado fin de semana acudimos a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Tuxpan, donde se nos proporciono las listas de todos los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, mismas que damos a conocer a la respetable opinión pública a continuación:
En la demarcación política número uno se registraron como aspirantes a Regidores Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez quien va por la CTM, el popular y carismático Priísta, ex presidente del CDM del PRI y ex Presidente de Seccional José Luis Humberto Navarro Isiordia por la CNOP, Refugio Olague Díaz por la CNC, Saulina Sandoval Olivarria por la CNC, Juan Eleazar Aviña Galarza por la CNC, el destacado y conocido Ingeniero Hermilo Said López Velarde por el Frente Juvenil Revolucionario, la prestigiada y muy conocida Doctora María del Refugio Cervantes Arceo quien es apoyada por varios sectores de la sociedad y el ex Presidente de la Ganadera local de Tuxpan Ulises Ponce Partida.
Por la demarcación número dos: Gilberto González Ruelas por la CNOP, el ex Presidente de la Ganadera local Víctor Hugo Pérez Tinoco por la CNC, Raúl Amparo Ruiz, Luis Saúl Contreras Ortiz por la CTM, Gregorio Estrada Carrillo por el Frente Juvenil Revolucionario y el conocido Licenciado en Economía José Alfonso García Rafael.
Por la demarcación número tres aparecen la Priista de hueso colorado y muy apreciada Presidenta del seccional 835 María Luisa Ledezma Pineda quien va por la CNC, Rafael Meza Jiménez por la CNOP, la reciente ex Panista Luz del Carmen González Monreal, Amalia González Carvajal, Roció Gómez por el SUTSEM, Félix Valdivia por la CNC y Angélica Moran de Briceño, el profesor Fernando García el Huilo y la recién ex Perredista Lilia Godínez López por el Magisterio.
Por la demarcación número cuatro: José Ángel Medina por la CNC, Juan Carlos Castillo García por Movimiento Territorial, el reciente ex Perredista Gilberto López Cordero por la CTM y la Priista de corazón, conocida gestora social y Presidenta del Seccional 0820 Licenciada Martha Roció Fonseca Morales.
Por la demarcación número cinco: el Presidente de la Ganadera local Gregorio Morones Bravo, Gabriela Flores Cortez representante del ONPRI, Aldo Alberto Ceja Navarro por el Frente Juvenil Revolucionario, Francisco Javier Rubio Virgen por la CNC y la ex Regidora Viviana Carrillo Sánchez por la CTM.
Por la demarcación número seis que comprende los ejidos de Palma Grande y Unión de Corrientes: Gumersindo Zambrano Avena por la CNC, María Olivia Juárez López por la CNOP, Andrés Zambrano Hernández por la CNC, José Enrique Ramírez Pérez por la CNC, Valerio Meza de Dios por la CNC y el Doctor Shet Eloy Camberos Martínez por SANAY.
Por la demarcación número siete que comprende los ejidos de Peñas y Coamiles: Noé Sanabia Castellanos por la CNC, la señora Rosalinda Huerta Valentín viuda de Peña por la CNC, la Medico Veterinario Rebeca Calvillo Gómez por la CNOP y el conocido y apreciado profesor Alberto Acosta Martínez por la CNC.
Para la Sindicatura Municipal el ex Diputado local, Ejidatario y Agricultor Eduardo Ponce Cruz quien va por la CNC, el profesor Eusebio Osuna por la CNC y Roberto Mojarras González por la CTM.
Para la Diputación local de Tuxpan que comprende el XV distrito electoral se registraron los siguientes: Eulalio Valderrama García por la CNC y José Antonio Serrano Guzmán por el Magisterio y la CNOP.
Para la Alcaldía de Tuxpan se registraron los siguientes: el prestigiado Galeno David Fajardo Pérez, el Ginecólogo José Octavio Olague Avena por la CNOP, el apreciado impulsor del deporte Tuxpense y profesor David Regino Mejía Flores por la CNOP y la sección XX, el comerciante Roldan Lamas Chávez por la CNOP, el Contador Everardo Casillas Reyes por varios sectores de la sociedad, Héctor Marino Medina Preciado, el Diputado con licencia y Licenciado Jaime Briceño Quintana quien va por la CNOP, el ex Diputado Rafael Vega Herrera por la CNOP, el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Tuxpan Alejandro Jiménez Salazar y por último el conocido amigo de los Agricultores Isaías Hernández Sánchez quien va por varios sectores de la sociedad.
Cualquier duda o aclaración favor de dejar su comentario en: alfredolopeztovarelcursillista@yahoo.com.mx