Por Óscar Verdín Camacho


Una pareja cometió un inusual robo a mano armada en una tienda OXXO, puesto que no se quedaron con el dinero que había en caja, sino que hurtaron artículos diversos del establecimiento.

Respecto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que el atraco ocurrió la mañana del martes en el OXXO ubicado por avenida Zapopan y Camino Viejo a Los Metates, cerca del río Mololoa.

Una empleada indicó a la policía que la pareja ingresó a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo el desconocido sacó una pistola y amenazó con disparar si alguien pedía ayuda. En ese momento, su compañera se dedicó a tomar diversos productos de la tienda y los metió a una bolsa que llevaba consigo.

La mujer vestía pantalón blanco y blusa de color rojo, mientras que el sujeto un pantalón azul de mezclilla y camiseta blanca.

En el reporte de la Policía Municipal no se hace referencia a que los ladrones hubieran exigido la entrega de dinero en efectivo.

Un dato que sí fue indicado es que la pareja abordó una motocicleta para alejarse del lugar.

Los agentes indicaron haber realizado un patrullaje de búsqueda, pero no fue posible la localización.