José María Castañeda

SANTIAGO.- Se da el protocolo, asume la responsabilidad como presidente municipal Pavel Jarero, la deja Sergio González, iniciamos con un gobierno pluri-político pero con un gobierno que tiene que hacer las cosas bien por el beneficio de Santiago Ixcuintla.

Lo anterior fue expresado en entrevista el presidente del PRI en el municipio tabaquero Ing. Francisco Estrada Gómez, quien al abundar dijo los regidores priistas, estarán muy atentos de hacer las cosas bien por que las saben hacer, somos gobierno, somos gobierno volvió a decir en el estado, somos gobierno en la cámara de diputados, y somos gobierno en el municipio de Santiago Ixcuintla, y así vamos a tratar de hacer bien las cosas, como siempre bien hechas a favor de todos los santiaguense, es el pueblo el que va a estar atento de que se hagan bien las cosas, el pueblo para los que les dieron su voto para que los representara en el cabildo, y el pueblo tiene sus representantes, el cabildo tiene que ser factor importante para que se hagan bien las cosas.

Hoy somos oposición sin embargo tenemos la absoluta confianza de que nuestros regidores en Cabildo sabrán estar atentos de lo que se haga o deje de hacer en el municipio, de eso tengo la absoluta seguridad además de que somos mayoría y eso nos da la confianza de que estaremos siempre vigilantes a lo se haga o deje de hacer concluyó el Ingeniero Estrada en la breve entrevista que nos concediera el pasado fin de semana en el marco de cambio de poderes celebrado en el teatro Ixcuintla.