José María Castañeda


SANTIAGO.- En la elección para delegado de Villa Hidalgo, dijo Pavel Jarero, la gente salió a participar, la gente votó, se contaron los votos y al parecer ya hay un ganador el que encabezaba la planilla negra, y bueno pues a partir de que se le tome protesta el jueves próximo pues todos al trabajo.

Esta elección en la que ganó Benito N quien está identificado con tu grupo no profundiza aún más la grieta que hay entre tú, y el coordinador de los regidores emanados del PRI Elías Salas, le preguntamos a Jarero Velásquez, quien en respuesta dijo que No quiero decirte que yo no tenía gallo, yo fui a votar como cualquier otro ciudadano, como te dije en la entrevista anterior había compañeros que estaban apoyando a algunos de los candidatos de manera libre y democrática como se da en cualquier otro país, y eso no profundiza nada, yo no tengo ninguna discrepancia alguien por ahí dijo que yo le gané a Elías, no pues mejor hay que decir que quien ganó fue el regidor Eddy Trujillo, al regidor Elías Salas, ya que ellos si andaban haciendo campaña favoreciendo a sus gallos

Más de 600 votos marcaron la diferencia entre el candidato que apoyaba Eddy, y el del Dr. Elías Salas, después de esto sigue trabajar el jueves, tomarles la protesta y es muy probable que yo arranque obra pública en Villa Hidalgo entre mañana y pasado mañana, Pavel, finalmente los delegados en Villa Hidalgo siempre han solicitado un presupuesto especial al poblado Allende al río, esta vez que ganó Benito N, quien es gente del partido al que tu perteneces se le dará ese presupuesto que por años han pedido para no depender tanto de Santiago? No los poderes están asentados en la ciudad de Santiago, la que manda es la presidencia municipal de Santiago, y ellos nos tienen que ayudar nada más a la coordinación administrativa y de colaboración concluyó el alcalde nacido en el poblado Allende al Río.