Por Germán Almanza Aguilar
El número de emergencias 066 reportó a una persona atropellada por la Avenida Colosio y calle San Luis de la zona Centro de Tepic, trasladándose a ese sitio elementos de Tránsito Municipal, quienes a su arribo informaron tener a la vista a dos personas del sexo femenino tiradas en el suelo. Entrevistándose con una menor de 17 años de edad, quien manifestó que minutos antes caminaba acompañada de su hija menor de 2 años de edad por las calles arriba mencionadas, y al intentar cruzar la Avenida Colosio fueron arrolladas por un vehículo del servicio público; siendo un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 36-43 MDB, con número eco.TX-1304, con número de serie1W1ED31504K5225D2.
Arribando la ambulancia de la Cruz Ámbar 102, cuyos paramédicos las trasladaron a la sala de urgencias de un nosocomio de la capital nayarita para su atención médica.
Siendo el nombre del conductor del taxi Junior Miguel Murillo Ibarra de 19 años de edad con domicilio en la colonia Nuevas Palomas, mismo que fue arrestado en el lugar de los hechos quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de lesiones imprudenciales. Haciéndose cargo del vehículo participante la unidad 558 de Tránsito Municipal.