Por: Martín García Bañuelos
Una grata noticia se escucha en las instalaciones del SIAPA Tepic, atrayendo la atención de todas las personas que acuden a realizar los pagos anuales y de otros servicios, despertando el interés de chicos y grandes por lo majestuoso del premio y es que algo insólito está por venir al cubrir los pagos puntuales, así que si usted no ha aprovechado los descuentos de Diciembre y Enero, aún queda Febrero con un 5% respectivamente.
El Presidente Municipal, ingeniero Héctor González Curiel, en éstos momentos invita a todas las personas que adeudan o están realizando sus pagos por anticipado para que pasen a las cajas receptoras y con el solo hecho de haber cubierto el pago anual del agua entran automáticamente al sorteo de UNA MOTOCICLETA NUEVECITA, con ello se premia la puntualidad del usuario y el Organismo gana para cubrir sus necesidades, lo anterior lo manifestó el Director del SIAPA Tepic, ingeniero, Misael Álvarez Sánchez.
Nunca en la historia se había presentado esta novedad en ninguna dependencia municipal o estatal y es grato que hoy en día el Torito llame la atención de los usuarios del SIAPA Tepic de esta manera al rifar una motocicleta entre la ciudadanía y como un imán mucha gente ha acudido a realizar sus pagos y estar presentes en ese magno evento, la motocicleta se encuentra en exhibición en las oficinas de la calle Gustavo Baz.
Aún no hay fecha para que se lleve a cabo el sorteo, de ello dará más detalles el alcalde en días venideros y es que se pretende que la mayoría de los usuarios del SIAPA participen al cubrir los pagos anticipados, ojalá y la gente muestre su interés de estar en ésta rifa que el SIAPA Tepic les ofrece porque hasta ahorita ninguna dependencia municipal en años a premiado con nada a sus deudores, concluyó Álvarez Sánchez.