Por Cuauhtémoc Becerra González


Este miércoles por la mañana, estuvieron en un desayuno el diputado local Carlos Carrillo Santana, el líder de la bancada panista Rafael Valenzuela y la diputada federal Martha Elena, quien aspira a la senaduría del estado, quien dijo que las deudas que han dejado los gobiernos priistas en algunos estados de la república, así como Nayarit, con Ney, en Coahuila con Humberto Moreira, quien éste último dejó una deuda de más de 31 mil millones de pesos, pero en Nayarit, uno de los estados más chicos de la República, nos están dejando una deuda por más de los 7 mil millones de pesos.

Lo anterior dijo se está investigando por la contraloría de la contraloría de la federación, para esto nos estamos poniendo de acuerdo todos los legisladores federales del PAN, para no quitar el dedo sobre este endeudamiento, no habrá ningún paso atrás, decía doña Martha, de que también al Ney se le verá en la cárcel, de ser culpable, de este endeudamiento que dejó en Nayarit.

Martha Elena afirmó; Ahora mi presencia aquí ante ustedes los medios de comunicación, es para decirles que después del 19 de febrero me la jugaré en la primera formula, para la senaduría del estado, porque estoy muy segura de ganarme la interna con una votación de más de 6 mil votos, ya que el padrón de militancia panista cuenta con 19 mil militantes, que se espera que para ese día 19 de febrero todos los panistas salgan a votar en la elección interna.