Por JOLUMECA

IXTLAN DEL RIO.- Grandes torneos relámpago de lucha libre en esta cabecera municipal patrocinada por PRI Tepic a petición de PRI Ixtlan, con la finalidad de promover esta bonita disciplina en este municipio sureño para ampliar la gama deportiva, se presentarán en este lugar grandes luchadores del circuito nacional con cartera internacional.
El viernes arranca la cabalgata de lucha libre en la colonia del Chaleco, la primera cita será en el circuito cerrado de la calle Felipe Ángeles, entre Liceaga y Justo Barajas a partir de las 4 de la tarde, el sábado prosigue la función la segunda presentación será el centro comunitario ubicado en la Colonia Cristo Rey, también a partir de las 4 de la tarde.
Por último para cerrar con broche de oro esta interesante actividad pancreática promovida por el PRI de IXTLAN, en la comunidad de MEXPAN, en la instalación mágica del CUM local bajo el sol vespertino termina este relámpago luchistico que servirá de colofón para torneo futuros que vendrán ampliar los conocimientos en este ramo.