Por José de Jesús Benítez
Ixtlán del Río.-La directora del DIF municipal Eleazar Esparza Villa, es acusada con índice de fuego que le grita y maltrata a su señora madre quien recientemente sufrió un severo ataque cardiaco obligándola a guarda cama en condiciones críticas.
Según testigos oculares del maltrato a pesar de estas severas circunstancias médicas que mantienen en cama a la enfermita es feo que siga padeciendo el maltrato de la funcionaria, quien se supone es la encargada manejar el buen desarrollo y la unión familiar en este municipio.
Esta anormal situación mantienen preocupado a los vecinos de la afectada pues temen un rápido deterioro que ponga en riesgo su salud actual, ojala que se corrija esta anómala situación que aqueja a la señora Villa, quien ya no siente lo duro, siente lo tupido.