José María Castañeda
SANTIAGO.- El Partido Acción Nacional no se ha apagado de ninguna manera dijo en entrevista el regidor blanquiazul Leopoldo Elizalde Palafox, la mañana de ayer en los bajos de la presidencia municipal.
El PAN sigue vigente ahorita actualmente nuestro presidente Ramón Camberos está haciendo el trabajo que le corresponde, en su momento van a venir los cambios estamos esperando eso afortunadamente tenemos una amiga panista senadora que es doña Martha, y doña Martha García está en la postura de apoyar también inclusive a Ivideliza, eso es muy importante que la señora tiene un compromiso moral, y considero que lo van a respetar ya que llegado el momento el partido Acción Nacional, no se va a desbocar, pero si va a resurgir en la manera que se requiere puesto que contamos también con diputados locales, como es el caso de mi tocayo Polo Domínguez, quien está haciendo bien su trabajo dentro del congreso, y contamos también con diferentes presidencias municipales, por lo tanto estamos vigentes en la manera que tenemos representantes populares que están haciendo su trabajo y que en cierta manera viene a reflejarse con el accionar de nuestro partido.
Se habló de una reestructuración a fondo del partido después de las elección del pasado 1ro de julio que pasó Polo, le preguntó el reportero si como te comentaba estamos esperando los tiempos, por lo tanto a nivel nacional ahora en días pasados hubo una especie de convención donde estuvieron aquí en nuestro estado dirigentes estatales de nuestro partido y eso quiere decir que vamos por buen camino, vamos a buscar la unidad de nuestro partido y sé que fortalecidos unidos vamos a lograr varias cosas no nada más para bien de nuestro partido sino para bien de nuestro estado y principalmente de nuestro municipio Santiago Ixcuintla, estableció Leopoldo Elizalde regidor en la actual administración del PAN.