Por Germán Almanza Aguilar
Este pasado miércoles, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al cruce de las avenidas de los Insurgentes y Rey Nayar de la capital nayarita, luego de recibir el reporte de un accidente vial señalando a una persona del sexo femenino lesionada.
En el lugar del percance se localizó a una mujer lesionada, quien tras impactarse con su vehículo marca Dodge tipo Neón, color tinto con matrículas de circulación REF-62-31 del Estado de Nayarit, quedó chocado contra un camión-pipa propiedad de la empresa Pemex.
Atendida la persona lesionada por los elementos de la benemérita, manifestó llamarse María del Carmen de la Torre Cadena de 32 años de edad y vecina de Tepic con domicilio en calle Lirio del fraccionamiento Severiano Ocegueda Peña; misma que era acompañada de su pequeño hijo y de su esposo, quienes por fortuna resultaron ilesos.
Según el parte vial, la mujer -quien conducía el auto Neón- señaló que circulaba por la avenida de los Insurgentes de oriente a poniente, y al pasar la avenida Rey Nayar, por alcance se impacta con su carro, en la parte trasera de un camión pipa de Pemex, de color blanco, modelo 2009, con número 10404, con registro vial PB-78-342 de Nayarit, el cual era manejado por Manuel Rodríguez Ocampo de 36 años de edad, quien radica en calle Arrollo del Fraile 45, del fraccionamiento Villas del Nayar.
De los hechos tomaron datos elementos policiacos, mientras que personal de seguridad vial se hizo cargo del percance.