¡TEPISCENSE SE PUSO LA CORBATA DE LA MUERTE!

30 / Noviembre / 2012

Por Germán Almanza

Personal de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, reportaron a elementos de la AEI adscritos a Valle de Banderas, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto en un predio denominado Las Piñas, el cual se ubica a un costado del fraccionamiento La Misión (anexo a San Vicente). Ya que colgando de un árbol de mango, con una soga atada al cuello, se encontraba el cuerpo sin vida de Javier Enrique Palomera Salas de 29 años de edad, originario de Tepic y vecino de San Vicente, con domicilio en el fraccionamiento La Misión, el cual presenta asfixia por ahorcamiento.
Sobre los hechos manifiesta la esposa del hoy occiso, de 23 años de edad, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco y vecina de San Vicente, con mismo domicilio, que desde hacía días tenía problemas maritales con su esposo; por lo que éste decidió dejar su casa, y que el mismo día de ayer lo vió pasar con la soga con rumbo al predio en mención. Más no le dio importancia.
Siendo hasta después de dos horas cuando fue localizado por un hermano del occiso, el cual manifestó que sus padres le comentaron que habían recibido una llamada por parte de su hermano en la que les dijo que se colgaría en el predio en mención, en donde efectivamente fue localizado.