CUATRO MENORES DE EDAD FUERON RESCATADOS DE LAS LLAMAS

30 / Noviembre / 2012

Por Germán Almanza Aguilar


A la clínica del IMSS de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, ingresaron Lizbeth Esmeralda Padilla de un año tres meses de edad, Christopher Laureano Padilla de 1 año 3 meses de edad, Javier Alejandro Padilla de cinco años y Cesar Miguel Sánchez Laureano de 3 años de edad, todos originarios y vecinos de San José del Valle, con domicilio el fraccionamiento Jardines del Sol. La primera presentando quemaduras de 1º y 3er grado en diferentes partes del cuerpo y los otros tres intoxicación.

Sobre los hechos manifiesta la madre de los menores, de nombre Mariluz Laureano Padilla, de 22 años de edad, originaria y vecina del mismo lugar, que minutos antes salió de su domicilio para dirigirse a una tienda comercial y al poco rato que regresó se percató de que su domicilio estaba totalmente en llamas y que a sus hijos los había sacado del domicilio un vecino.

Arribando al lugar personal de emergencias que traslado a los menores al nosocomio en mención para su atención medica, mientras personal de bomberos sofocaba el siniestro, el cual al parecer fue causado por un corto circuito en una de las habitaciones.