¡CASUSA ESTRAGOS EMPLEADO DE LA SOP¡

03 / Diciembre / 2012


* Ahora tendrá que responder por los serios daños causados.


Por Germán Almanza Aguilar


En completo estado de ebriedad, un empleado de Obras Públicas del Estado manejaba sin precaución debido a lo estropeado de sus sentidos, causó serios destrozos a un auto compacto al cual se le estrelló por la calle Brasil y Benito Juárez, de la colonia Moctezuma.

El protagonista del accidente vial tripulaba una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, de color blanco, con matrículas de circulación PC-12-885 del estado de Nayarit, que era manejada por Julio César Orozco, quien andaba en estado ‘burro’ y pasado de copas, cuando se impactó contra un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibú, de color gris, con placas de circulación RFF-28-63 del estado de Nayarit, que era manejado por Javier Rivas Hernández de 19 años de edad, quien resultó lesionado al momento de los hechos.

Cabe mencionar que el borracho al volante es empleado de la SOP, quien se dijo muy influyente; mismo que requirió ser asegurado por personas que presenciaron los hechos, pues pretendía darse a la fuga.

Al final Julio César Orozco fue recluido en los separos de la AEI, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, acusado por daño en propiedad ajena y lesiones.