LA VELOCIDAD LO LLEVÓ A UNA MUERTE SEGURA

04 / Diciembre / 2012


Por Germán Almanza Aguilar


El módulo de emergencias 066 reportó un accidente automovilístico por Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Lindavista, trasladándose al lugar oficiales de la SSPTyVM, quienes a su arribo informaron que en lugar se encontraba volcada una camioneta marca Ford, Pick-Up, cabina Kincab, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación PC-42-606, y el conductor de la mima se encontraba tirado en la cinta asfáltica a unos metros de retirado.

En el lugar se encontraba vecinos los cuales manifestaron que minutos antes se percataron que venía a toda velocidad dicha camioneta, impactándose varias veces contra el cerro.

Informando posteriormente las autoridades que dicho vehículo era conducido por Adán Pérez Rosales de 39 años de edad, con domicilio en el edificio 10 Departamento 4 del Fraccionamiento Colonial, quien falleció en el lugar.

Arribando una ambulancia de Protección Civil del Estado con número económico 4, tomando nota de los hechos Transito del Estado. Así mismo arribó el Agente del Ministerio Publico quien dio fe de los hechos, así como personal del SEMEFO quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que los datos del hoy occiso fueron recabados por personal del AMP.