Aprueban padres de familia que Roberto impulse nuevo impuesto en bebidas alcohólicas

19 / Diciembre / 2012

Tras el anuncio del Gobernador Roberto Sandoval de crear un impuesto a las bebidas alcohólicas y con el recurso que se recaude impulsar el deporte, la educación y la salud, padres de familia nayaritas aplaudieron esta medida, ya que con esto se contribuye a disminuir el índice de alcoholismo en la entidad.

María Rosales, madre de familia al ser entrevistada manifestó me parece apropiada la propuesta del Gobernador para que este recurso se destine para alejar a los jóvenes de las drogas y del alcoholismo.

El estado de Nayarit ocupa el primer lugar a nivel nacional en consumo de bebidas alcohólicas, y es necesario implementar obras y acciones que promuevan el deporte y el sano desarrollo de las familias para mantener a la sociedad alejada de vicios.

Pedro Becerra, padre de familia nayarita dijo que esta medida puede causar molestias entre la sociedad, pero es necesario hacer algo para sacar a nuestros jóvenes que todos los fines de semana salen a tomar a las calles.

Finalmente Andrea Rodríguez aseguró que está bien que se implementen estos impuestos, así las bebidas estarán más caras y los jóvenes se la pensarán en comprarlas.