500 boletos y una rifa para apoyar al periodista Paco Ocampo

22 / Marzo / 2013

Por Óscar Verdín Camacho

Conocida la precaria salud del periodista Francisco Ocampo Mondragón, distintas organizaciones del medio organizan la rifa de una pantalla de 32 pulgadas para ayudar al citado comunicador.

La intención es vender cuando menos 500 boletos, a 100 pesos cada uno, y cuyas ganancias serán entregadas a la familia de Paco Ocampo, quien cuenta con una trayectoria de más de 35 años como reportero, laborando en distintos medios de comunicación locales, principalmente de radio y escritos.

Las organizaciones Aprocón, Comuna, Freconay, Mc, Apenac, Ampcn, plantean que la adquisición de un boleto no sólo es por una rifa por una pantalla de televisión, sino con una noble labor de auxiliar en la difícil situación que vive Ocampo Mondragón, quien durante muchos años en un noticiero de radio patentó la frase: ¡vale pues!.

Vecino de la avenida P. Sánchez entre Victoria y Zaragoza, en los últimos meses Paco Ocampo ha tenido que alejarse de la labor periodística para someterse a cuidados médicos.

Premio estatal de periodismo en varias ocasiones, la comunidad de reporteros locales desea pronta recuperación al compañero Paco Ocampo.