Regresan a San Diego luego de visitar a su padre convaleciente Beto y Chano Langarica

25 / Marzo / 2013

Por José María Castañeda

SANATIAGO.- En estos momentos quizá mi amigo Beto Langarica junto con su esposa Martha y su hermano Luciano, ya estén volando de nuevo a su lugar de residencia la preciosa ciudad de San Diego, California, luego de haber estado vacacionando en el poblado de Amapa, de donde son originarios y donde estuvieron visitando a su señor padre don Vicente Langarica, quien se encuentra postrado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de una caída.

Beto Langarica, con quien debo reconocer me une una buena amistad me encargó que le diera las gracias a través de este medio al Gobernador del Estado, al secretario de salud, Andrés Villaseñor Anguiano, y al Dr. Carlos Santoyo Rodríguez, luego que estos hicieron posible que su señor padre recibiera un pronto apoyo de parte de la institución de salud, para la primera atención médica de don Vicente en el seguro popular y su traslado posterior al sanatorio Puerta de Hierro de la capital del estado, donde se le practicó la cirugía de cadera a su señor padre la cual dijo a Dios gracias ya se encuentra en franca recuperación, al cuidado de su esposa La Güerita Antonia Paredes, como es popularmente conocida la estimada mujer en el poblado anteriormente nombrado.

Por todo lo anterior quedan sumamente agradecidos con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, con el Ing. Andrés Villaseñor Anguiano, y con el Dr. Carlos Santoyo Rodríguez, todo el clan Langarica Paredes, donde por mencionar algunos cuantos se encuentran: Beto, Chano, Vanny, Gris, Yadira, Lola. Quiero pedir una disculpa al resto de los hijos del matrimonio integrado por don Vicente y por doña Antonia, ya que procrearon 16 hijos de los cuales uno de ellos murió pero viven 15, y éste emborrona hojas nada más recordó a 6 por lo que pido mil disculpas, y a mi amigo Beto le deseo un feliz retorno a su lugar de residencia.