GALERÍA DE MALDITOS

05 / Abril / 2013

Por Germán Almanza

COMO MOSCAS SIGUEN CAYENDO PADRES IRRESPONSABLES

En la colonia San Antonio de Tepic, elementos de la AEI adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martin Joel Hernández Hernández de 49 años de edad originario de Ixtlán del Río, y vecino de Tepic con domicilio en la colonia antes citada. Y quien está relacionado en el expediente 615/2012, girado por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el probable delito de abandono de familiares, en agravio de un menor.

Así mismo en el interior del poblado de Francisco I. Madero, efectivos de la AEI cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien dice llamarse Alejandro Carrillo Ayón, de 29 años de edad, originario de Mojarritas, municipio de Santa María del Oro y vecino de Santiago de Pochotitán, municipio de Tepic, y relacionado en el expediente 337/2013, girado por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el presunto delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.

En tanto en la zona centro de la capital nayarita, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cesar Jaidali Caldera Santana, de 30 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Los Colomos. Ya que el ahora arrestado está relacionado en el expediente 489/2012, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el supuesto delito de abandono de familiares, en agravio de tres menores.

PONEN A DAÑEROS TRAS LAS REJAS

Elementos de la Policía Municipal de Tepic trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado a Gilberto Valenzuela Montes, de 34 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Francisco Villa. Por los probables delitos de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena, en agravio de una persona del sexo masculino.

Finalmente la noche-madrugada de ayer, en el fraccionamiento Los Arcos de la capirucha cora, elementos de la Poli-Nay, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jordy Kaleth Pérez Vega, de 19 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Jardines del Valle. Mismo que está relacionado en el expediente 439/2012, girado por el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Tepic, por el supuesto delito de daño en propiedad ajena, en agravio de una persona del sexo masculino.