EL ITACATE: Los protocolos de los sabios de Sion O la conspiración judío masónica.

Por Agustín Almanza Aguilar

08 / Abril / 2013


Ya había visto muchas veces escenas llenas de personas con sus rostros tensos, llenos de desesperación y angustia, protestando, haciendo filas, por el galopante desempleo, sobre todo en Europa. En el diario la Jornada, del 3 de abril pasado, leí que en España : La desocupación afecta ya a más de 5 millones de personas, mientras en los 17 países de la Eurozona el fenómeno alcanzó a 12 por ciento de la población por primera vez desde que entró en vigor la moneda común en l999. En febrero, más de 19 millones de personas carecían oficialmente de trabajo en la zona euro, casi 2 millones de más que en el mismo mes de un año antes. Esta crisis económica en la unión europea parece –y amenaza—se extenderá a nivel mundial. Toda esta parafernalia me manda a recordar lo que una vez leí respecto al contenido de unas asambleas supuestamente llevadas a cabo por los llamados SABIOS DE SION, que se jactaban de manipular a su antojo la FRANCMASONERIA, y de querer implantar en el planeta entero un Súper- Gobierno, al que los comentaristas de las mismas no dudaban en señalarlo como EL REINO DEL ANTICRISTO. En efecto, nos referimos al controvertido libro de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. LA CONSPIRACION JUDIO MASONICA. En el presente trabajo exponemos ad litteram algunos párrafos sobre el tema que elegimos. Veamos.

Organizaremos una crisis económica universal (sic) por todos los medios que nos sean posibles con ayuda del oro que casi en su totalidad esta en nuestro poder. Simultáneamente echaremos a la calle, en toda Europa, masas enormes de obreros (tercera acta).

La Logia Masónica juega inconscientemente, en todo el mundo, el papel de un disfraz que oculta nuestro objetivo (acta cuatro) los que ingresan en las sociedades secretas son generalmente los ambiciosos, los aventureros y demás gente que, por una u otra razón, quieren abrirse camino un camino; la gente informal, con los que no nos costará trabajo entendernos para llevar adelante nuestra nuestros proyectos (acta 15). Entre nosotros sólo conocemos una sociedad que pueda combatirnos con ventaja en esta ciencia de gobernar, y esta es la COMPAÑÍA DE JESÚS (Los JESUITAS. ACTA 5).

Debemos emplear todos los medios que dispongamos para que la idea del Súper-Gobierno adquiera rápidamente gran popularidad, presentándolo como el protector y el remunerador de todos aquellos que, voluntariamente, se sometan (acta 6).Cuando el rey de Israel coloque sobre su cabeza sagrada la corona que Europa entera le ofrecerá, llegara a ser el patriarca del mundo (acta 15).

Ya hemos tomado la precaución de desacreditar a los sacerdotes cristianos y de desorganizar por este medio su misión, que podría en la actualidad molestarnos mucho. Su influencia sobre el pueblo disminuye cada díallegaremos a destruir las otras religionesdefinitivamente la corte papal el rey de los judíos será el verdadero Papa del universo (sic), el patriarca de la iglesia internacional (acta 17).

Las crisis económicas han sido producidas por nosotros entre los cristianos con el único objeto de retirar el dinero de la circulacióninmensos capitales quedan parados, sustrayendo el dinero a los estados, que se ven obligados a dirigirse a esos mismos capitales para obtener dinero. Estos empréstitos recargan las deudas de los Estados con el pago de intereses y los sujetan al capital queda siempre una deuda sin pagar (acta 20). Nos hemos aprovechado de la corrupciónde los gobernantes para recibir cantidades dobles, triples y aun mayores, prestando a los gobiernos de los cristianos el dinero que no era de ninguna manera necesario a los estados (acta 21). Para pagar los intereses hay que recurrir a nuevos empréstitos que no absorben sino que aumentan la deuda principal (ibídem). Los sin trabajo son los más peligrosos para el gobierno (acta 23).

Sobre el personaje que impondrán a la humanidad dice esta última y citada acta que éste elegido de Dios ésta nombrado de arriba dad gracias a Dios e inclinaos delante del que lleva en su rostro el sello de la predestinación hacia la cual Dios mismo ha conducido su estrella para que nadie, excepto él mismo, pueda librarnos de todos los males.

Finis Terrae: ¿Es en serio esto de la francmasonería judía? ¿Su súper-gobierno será el REINO DEL ANTICRISTO? ¿Tienen algo que ver los experimentos que se están llevando a cabo en la estación espacial internacional? ¿Un dominio masivo por medio de la tecnología? Al parecer su grado KADOSCH tiene un gran opositor en el 18...