Feliz de enfrentar a un gran equipo como son las Águilas del Botadero, dijo el Repollo Meza

10 / Abril / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Quien no, ocultaba la emoción que lo embargaba luego del doble triunfo conseguido por el equipo CAPRECO de la liga regional de primera fuerza ante las Águilas del Botadero, este pasado fin de semana en el estadio Revolución era el manager Miguel El Repollo Meza.

Al ser entrevistado el también empleado del Seguro Social dijo que los juegos de ahora fueron muy apretados, pero afortunadamente nos favoreció el resultado a nosotros nos tocó muy buen rival ahora y no nos queda más que seguir luchando.

Hay que señalar que la entrevista fue luego de que terminara el juego matutino, el cual se ganó por pizarra final de 4 por 3; por lo que al preguntarle quien sería el pitcher para el juego de la tarde El Repollo dijo que comenzaría en la lomita el joven Alan Morales, esperamos que nos picheé unas 5 entradas buenas para comenzar con nuestro pitcheo de relevo, ya que contamos con buenos relevos como el de Agustín Ramos, y el de Carlos Delgado.

¿La motivación del equipo cómo se encuentra? le preguntamos.

No, de eso ni hablar; la motivación se encuentra por los cielos y es que venimos a echarle ganas andamos apoyando a La Perejila Gutiérrez, ya ves acaba de fallecer su papá y todos los integrantes del equipo portamos un moño negro en señal de luto y estamos con él. El muchacho viene con ganas, ya lo demostró al ganar el primer juego y vamos a echarle ganas para llevarnos el campeonato, desgraciadamente La Perejila regresa a su equipo de Liga Mexicana con los Vaqueros de Unión Laguna, pero nos deja la fortaleza de que podemos ser campeones venciendo al equipo considerado como el mejor del municipio de Santiago, por sus peloteros de la talla de Víctor Hugo Monroy, ahora su hijo Víctor Iván Monroy, los hermanos Miguel, José, David, López Guillermo y Magdaleno Sánchez, Ernesto Navarro, Inés Arangure; el mismo Maurilio Arangure, Pedro González, el padre y el hijo, todos ellos muy buenos peloteros que en su momento llenaron páginas y páginas de gloria deportiva en nuestro béisbol. Por eso sabemos que enfrentamos a un gran equipo. Aseguró El Repollo Meza.