LA POLICÍA NAYARIT LE ASEGURÓ TRES BORREGOS QUE PRETENDÍA VENDER A UN RESTAURANTE

* El detenido confesó que el pasado 11 de abril se introdujo a un rancho a robar los borregos para venderlos en mil pesos cada uno.

* El Fiscal Edgar Veytia advirtió que la Policía Nayarit estará atenta al llamado ciudadano, y llevará ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio familiar.

15 / Abril / 2013

Durante un operativo desplegado en la cabecera municipal de Santa María del Oro, elementos de la Policía Nayarit (División de Abigeatos) lograron la captura de Rigoberto Rodríguez Meza, por el delito de abigeato en agravio de la sociedad.

El hoy detenido, originario y vecino de ese municipio, se introdujo al rancho El Tortuguero ubicado en las afueras de Santa María del Oro, de donde sustrajo tres borregos, y al ser cuestionado sobre los hechos aceptó haberlos robado para venderlos en un restaurant, en mil pesos cada uno.

En relación a este caso, el Fiscal Edgar Veytia afirmó que por instrucciones del Gobierno de la Gente la Policía Nayarit estará atenta al llamado ciudadano, para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio familiar, y consolidar así un estado fuerte y seguro para todos.