Por Rafael González Castillo
Con la aprobación del informe de resultados que rindió el Órgano de Fiscalización Superior de las últimas cuentas de Ney González no se subsanan las observaciones que se les hicieron a los compañeros de viaje del ex gobernador. A quienes no puedan solventar las irregularidades los sancionarán las autoridades correspondientes como lo solicite el OFS.
El líder del Congreso del Estado, Armando García Jiménez, asegura que por confusión los diputados de oposición al PRI votaron en contra del informe sin darse cuenta que estaban protegiendo a los ex funcionarios que son presuntos responsables de la deviación de recursos públicos.
García Jiménez, reconoce también que el informe de resultados del Órgano de Fiscalización Superior lo aprobaron en un fastrak por acuerdo político con los parlamentarios de los diferentes partidos políticos.