Éxito total en la presentación del cantante sinaloense Pancho Barraza

29 / Abril / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Bastante motivado vimos la madrugada de ayer domingo al presidente municipal, Pavel Jarero Velázquez, por lo que el reportero le comentó que como en las grandes tardes de toros había cortado oreja y rabo con la presentación de Pancho Barraza.

Me siento contento –dijo- porque estamos siendo testigos de un evento multitudinario aquí en la Plaza Hidalgo, de una gran fiesta como se merece Santiago Ixcuintla; lo dijimos desde un principio, vamos a hacer un gran esfuerzo por tener alegría. Creo que tomamos decisiones correctas y hoy lo que hemos visto es un desfile de carros alegóricos de comparsas de bandas de alegría, y cerrando con broche de oro éste arranque de Feria con pancho Barraza, con plaza llena. El gobernador acompañando a tu servidor, y bueno sin duda con noche completa en este arranque de Feria de Primavera 2013, algo que la gente coreo porque a los santiaguenses no nos gustan los pleitos. Fue cuando el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, Pavel Jarero, y el cantante Pancho Barraza, levantan los brazos en señal de victoria,

-¿Qué te deja esto Pavel?
-Bueno pues emocionado subirse al templete y ver que hay miles, no quiero decir la cantidad, pero ver los rostros de miles y miles de personas alegres divirtiéndose cantando pues imagínate lo que siente un gobernante cuando hay esa respuesta del pueblo, y bueno nosotros contentos y mañana, (la entrevista fue el sábado por la noche) ojalá y que nos pueda acompañar el gobernador -prosiguió el presidente municipal- a partir de la agenda que tenga y una serie de eventos que van a venir.
Y desde ahora aprovecho para invitar al pueblo de Santiago, a la gente que nos visita de Nayarit, y de otras partes del país a que el día 11 vayamos a divertirnos con la San José de Mesillas al baile de cierre de Feria, gratuito en el estado municipal de béisbol.

-La gente coreaba tu nombre hace un momento Pavel, ¿qué te deja esto?
-Bueno te dije el otro día ya van más de 15 meses de mi gobierno y sigo siendo taquillero; el que la gente no te chifle, que todavía te griten y te echen porras habla de que las cosas en general están bien, naturalmente que haya algunas cosas que hay que corregir, pero contento; te lo dije la última vez que me entrevistaste, todavía más delgado más fuerte y con una sonrisa de oreja a oreja. Concluyó.