Inauguró Pavel la fuente Amor con Amor se Paga

07 / Mayo / 2013

SANTIAGO.- Ante familias que se dan cita cada domingo en la Plaza Principal, el Alcalde Pavel Jarero puso en marcha la fuente de esparcimiento multicolor Amor con Amor se Paga, que es la delicia de chicos y grandes que disfrutan estas áreas de recreación, en el ánimo de ganar la calle y los espacios para los santiaguenses.

En su mensaje, tras estrenar la fuente pasando sobre ella, al igual que sus funcionarios, el Presidente Municipal señaló que se trata de una decisión que se tomó hace algunos meses, sabedores que se iba a generar polémica, pero al final de cuentas cuando vemos convivir a las familias, en especial a los niños que se meten y se bañan se cumple el objetivo, que se disfrute, que haya alegría, como una contribución a cambiar y refrescar la plaza pública de Santiago Ixcuintla.

Jarero Velázquez aseguró que esta nueva área de la plaza pública será muy exitosa, bastante visitada, con ello las críticas que habían surgido se irán disipando, a la par de la rehabilitación que se hizo a las dos fuentes que ya estaban.

Indicó que pese al retraso en los trabajos que muchas veces son naturales, sobre todo cuando nuestro personal tienen una carga pesada, vemos ahora como tenemos estas 3 bonitas fuentes, esta última en un concepto distinto totalmente, construida para el esparcimiento, para que las niñas y niños se puedan bañar.

El Alcalde dio a conocer que de momento la fuente Amor con Amor se Paga, funcionará de las 12 del mediodía a las 2 pm y en la tarde otro par de horas, para que las familias vengan a distraerse.

Junto a estas bonitas fuentes, destacó que el kiosco de la Plaza Principal ha recobrado su color original, era una demanda muy sentida de la población, nos han falta corregir algunos detalles, pero a poco a poco se trata de mantener en buenas condiciones los edificios públicos como lo hicimos con la presidencia municipal.

Finalmente adelantó que terminando la Feria de Primavera se iniciará la pavimentación de la calle México con una inversión de 10 millones de pesos, recurso que ya se encuentra en las arcas municipales y en los próximos días se firmará el convenio de 12 millones 500 mil pesos para la rehabilitación del bordo de contención y seguimos en la gestión de la casa de la cultura de 7 millones.