ARRASA POLICÍA NAYARIT CON ‘ENVENENADORES’

* Rubén Gracia Miramontes y Juan Bernardo Vargas Quiroz fueron detenidos por el Cuerpo Élite de Seguridad, en posesión de diversas dosis de droga y armas cortas.

* Con esta acción el Gobierno de la Gente combate, previene y erradica la drogadicción en la entidad, dijo el Fiscal Edgar Veytia.

10 / Mayo / 2013

Tras un fuerte dispositivo de seguridad implementado en el interior del poblado de Bellavista, municipio de Tepic, la Policía Nayarit logró la captura de Rubén Gracia Miramontes y Juan Bernardo Vargas Quiroz, por delitos contra la salud.

Gracia Miramontes alias El Calabazo y Vargas Quiroz, de 41 y 44 años de edad respectivamente, fueron interceptados en las calles del poblado en mención por elementos de la División de Combate al Narcomenudeo de la Policía Nayarit, mientras intercambiaban diversos envoltorios de droga.
A Rubén García se le halló una pistola tipo escuadra, marca Llama, calibre .380, y un bolso negro con dos bolsas plásticas que contenían un vegetal verde y seco parecido a la marihuana, y diez pequeños envoltorios con una sustancia granulada y cristalina parecida a la droga cristal.

Y a Juan Bernardo Vargas se le encontró una pistola tipo revolver marca H&R, calibre .22, y en la bolsa de su pantalón tres envoltorios de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que ambos fueron detenidos.
Al presentar a los detenidos, el Fiscal Edgar Veytia refrendó que el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, combate así la drogadicción en todos los rincones de Nayarit, para lograr un estado fuerte y seguro para las actuales y futuras generaciones.