¡Tepicenses truenan contra tugurios de homosexuales!

- Es por lo anterior que un grupo de valientes ciudadanos (que anexaron sus firmas en esta queja) manifiestan simple y llanamente que ya no toleran tanto desorden que a diario se genera y observa –sobre todo en las noches.

15 / Mayo / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

Hartos de tanta sodomía que sobre todo los niños y mujeres que a diario oyen y ven las sandeces de parroquianos y homosexuales en las afueras de tugurios de baja calaña, colonos de El Rodeo, Fovissste y las Brisas le hacen un llamado de súplica al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, para señalarle el sentimiento que vienen padeciendo los habitantes de las colonias antes mencionadas.

LOS MOTIVOS:

Es por lo anterior que un grupo de valientes ciudadanos (que anexaron sus firmas en esta queja) manifiestan simple y llanamente que ya no toleran tanto desorden que a diario se genera y observa –sobre todo en las noches-, en las afueras de los más de cinco giros negros que están ubicados en las afueras de las citadas colonias. Entre estos los denominados Restaurante Bar Rio Viejo, El Gallo de Oro y el Sport Bar D’Klub, principalmente,

Tales antros de mala muerte, subrayan los molestos vecinos, gozan de impunidad porque cuentan con licencias o permisos concedidos ya sea por la Oficina de Alcoholes de Gobierno del Estado (un verdadero elefante blanco) o bien por el Departamento de Licencias y Negocios del Ayuntamiento de Tepic (cuyos fiscales se hacen de la vista gorda, tras recibir su correspondiente mochada por parte de los patrones de esos tugurios), para operar desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la madrugada del siguiente día, y, no contentos con todo esto, los influyentes propietarios abusan del ruido de sus aparatos a todo volumen, siendo esto una agresión física y mental para las familias y menores de edad (sobre estos últimos los buitres del vicio aceptan la entrada y consumo de bebidas embriagantes, considerándolos como clientes normales) que no descansan como Dios manda.
TEPIC CONVERTIDO EN SODOMA Y GOMORRA

Y agregan los colonos: creemos que todo este caos no sería posible sin la corrupción de los inspectores o fiscales del ramo. Allí se observan inmoralidades de homosexuales y lesbianas, y se tolera la prostitución y la venta de droga, incluso hay menores de edad trabajando allí, sin temor alguna para con las autoridades. De aquí que estamos solicitando de la maneara más atenta sean reubicados o de plano clausurados estos lupanares, por salud mental de las familias que habitamos estas colonias. Señalaron finalmente los indignados ciudadanos.