SU FALTA: CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

20 / Mayo / 2013

Por Germán Almanza Aguilar


Efectivos de la Policía Vial trasladaron a los separos de la FGE (Fiscalía General del Estado) a quien responde al nombre de Daniel Grano Medina de 38 años de edad originario y vecino de Tepic, con domicilio en calle Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas. Mismo que fue llevado de cantarito a los separos policíacos por el delito de conducir en estado de ebriedad, cometido en agravio de la sociedad.

Así mismo por la Avenida México de esta ciudad, a la altura del fraccionamiento Lomas de la Cruz, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Jairo Karin Martínez Hernández de 30 años de edad originario y vecino de Tepic con domicilio en calle Rosal de la colonia Aztlán El verde. Sujeto que fue arrestado (casi arrastrado por el exceso de alcohol almacenado en su pequeño hígado) y trasladado a los separos de la Poli-Nay por los delitos de tránsito al conducir en estado de ebriedad y cohecho (les ofrecía a los agentes un pomo y para los chescos; un vil popote), en agravio de la sociedad.

Poco después en el interior de la colonia Los Llanitos de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quien dice llamarse (según mal no lo recuerda debido a su estado burro) Iván Altamirano Pavias de 35 años de edad originario y vecino de la capital del Estado, con domicilio en calle Abasolo del fraccionamiento La Huerta Residencial. Por el delito de transito al conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.

Y, alrededor de las 03:15 horas de este domingo, en la colonia San Juan de esta ciudad, elementos de la Poli-Nay detuvieron a Jesús Antonio Barrios Delgado de 27 años de edad originario y vecino de Tepic con domicilio en calle Arcos de Arena del fraccionamiento Los Arcos. Quedando hospedado en los separos de la Policía Nayarit por el delito de tránsito al conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad. Y quien al igual que los antes mencionados pernoctaron en las celdas para posteriormente ser multados administrativamente para el pago de sus infracciones correspondientes.