Padres de estudiantes de medicina en Cuba buscan y encuentran apoyo del Fiscal Edgar Veytia

• El Abogado de la Gente gestionó el transporte aéreo para que a su regreso, los estudiantes apliquen sus conocimientos en beneficio de las familias nayaritas que menos tienen.

21 / Mayo / 2013

Tepic.-El Fiscal Edgar Veytia sostuvo una productiva reunión de trabajo con miembros de la Asociación Nayarita de Padres de Estudiantes de Medicina en Cuba (ANAPEC), a quienes reiteró el apoyo del Gobierno de la Gente para que sus hijos puedan regresar a Nayarit a realizar su servicio social y jornadas médicas.

Reunidos en la Sala de Juntas de la FGE, los padres de familia encabezados por su presidente Fernando Cárdenas Wong, agradecieron el respaldo del Fiscal Edgar Veytia para gestionar en el Gobierno de la Gente el transporte aéreo para los jóvenes, quienes vendrán dispuestos a aplicar sus conocimientos en beneficio de la salud de los nayaritas.

Venimos con el Fiscal porque nos dijeron que era una persona sensible, le planteamos que nuestros muchachos regresan al país, y hemos tenido una respuesta buena y oportuna de parte del Fiscal, quien amablemente nos atendió y nos resolvió nuestra petición, expresó Cárdenas Wong en nombre de los integrantes de la ANAPEC.

En su oportunidad, el Fiscal Edgar Veytia celebró que los jóvenes vengan dispuestos a prestar sus servicios médicos a familias de escasos recursos que viven en comunidades rurales y marginadas, en donde el Gobierno de la Gente necesita aliados para fortalecer la salud de quienes menos tienen y lograr un Nayarit fuerte y saludable para todos.