Asalto a negocio de avenida Insurgentes

04 / Junio / 2013

Por Oscar Verdín Camacho

Un robo a mano armada cometido el domingo por la tarde ilustra que los delincuentes lo mismo pueden cometer atracos en colonias apartadas que en zonas céntricas.

Y es que anteayer, aproximadamente a las cinco de la tarde, un sujeto se introdujo a la paletería y nevería Bambi, en la esquina de la avenida Insurgentes y Colima, pero lejos de comprar alguna paleta, amenazó a una empleada con una pistola que sacó de entre sus ropas.
Contaría después la muchacha que el maleante la despojó de un mandil en el que guardaba alrededor de mil pesos, así como varios radios portátiles. Y después de unos segundos emprendió la clásica huida.
Cuando policías municipales arribaron al lugar, encontraron a la empleada asustada, pero les pudo contar que el asaltante llevaba puesta una cachucha negra, pantalón de mezclilla y camisa roja.

Según los agentes, con esos datos iniciaron la búsqueda en el centro de Tepic y en las colonias cercanas como San Antonio, Mechaca, Ciudad del Valle, pero no se produjeron resultados positivos.

El citado establecimiento se ubica en la avenida de mayor circulación en Tepic, por lo que pocos creerían que ahí se cometería un asalto.