Continúan apoyos a la fundación Mariana Trinitaria: Polo Elizalde

11 / Junio / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Afortunadamente la congregación Mariana Trinitaria no nos ha quedado mal, seguimos trabajando; nos está cumpliendo. Prueba de ello es que el pasado fin de semana anduvimos trabajando en la comunidad de la Presa, donde beneficiamos a25 familias con un promedio de 300 láminas.

Lo anterior fue señalado por el regidor de extracción panista Leopoldo Elizalde Palafox, quien en el entorno de la entrevista dijo:

-La lámina está hecha de un material que se llama fibra-cemento, y ésta -señalan que- es mejor que la lámina de asbesto y la medida de la misma es de 90x315; y esto es muy bueno para los beneficiados.

-Elizalde Palafox, dijo- soy parte de un equipo de trabajo en la cual en cada comunidad traen el proyecto de Polo Elizalde, entonces pues estamos trabajando y tenemos presencia en cada comunidad y estamos trabajando sin distingo alguno sin ver colores, simplemente trabajamos con la gente que más lo necesita. En este caso estamos trabajando con la fundación que nos hace entrega de ese material a bajo precio para que llegue a la familia que más lo necesite. Debo de señalar que la lámina no es regalada; lo que pasa es que se adquiere a bajo costo a como se adquiere en una casa comercial, esto quiere decir que la lámina nosotros la estamos consiguiendo a un 35 por ciento de su valor real, y esto es beneficioso para que la gente se beneficie con este tipo de programas que trae la fundación ‘Mariana Trinitaria’.

-Polo, en el futuro de Elizalde Palafox, ¿no se ve una candidatura a diputado local por el partido acción nacional luego de las acciones que andas realizando?
-Bueno, por el momento no estamos pensando en eso; hay que esperar los tiempos, ahorita estamos cumpliendo con nuestra obligación que tenemos como regidor, nuestra función es la de servir a la gente como siempre lo he realizado. Estamos trabajando por toda la gente, y eso es muy importante, y ya será en su momento cuando la gente lo valore cuando sean los tiempos, cuando se me brinde la oportunidad; si es que se me brinda lo habremos de analizar, por lo pronto lo más importante es trabajar ahorita, eso es lo que cuenta. Concluyó.