Roberto Sandoval le cumple con hechos a quienes más lo necesitan

14 / Junio / 2013

Para muchas personas, contar con una vivienda propia significa el sueño de toda una vida; es el caso de la señora María Nava y su hijo Marco. Ella, madre soltera, y él, un joven estudiante destacado, que gracias a la perseverancia y trabajo de ambos, han logrado salir adelante.


Para esta familia hoy se escribe una nueva historia, pues han recibido el apoyo de Roberto Sandoval y ya cuentan con una casa propia, un hogar; esta familia que acudió al Gobernador de la Gente, con todas sus esperanzas puestas en él, y con hechos les cumplió.


En realidad, nos entrega un patrimonio para toda la vida, pues es un patrimonio que algún día será para mi hijo; ahorita él y yo somos una familia, más tarde será de él, es un patrimonio de vida; de hoy en adelante, con nuestro trabajo y el sudor de nuestra frente, iremos colocando piedra a piedra algo que será para toda una vida, manifestó la señora María Nava.

Para Marco Pacheco Nava esta vivienda representa algo más que un gran compromiso, representa una esperanza para poder seguir adelante, gracias a un gran hombre: Roberto Sandoval; primero que nada, agradecer lo que ha hecho por nosotros, por mi familia; él sabe del trabajo arduo, él sabe de esas cosas, él sabe lo que hemos vivido para poder estar aquí; me causa mucha emoción saber que no se ha olvidado, no hay palabras para agradecerle a ese hombre incansable lo que ha hecho por nosotros, dijo emocionado.


Con más de ocho años de conocer al hoy Gobernador de la Gente, Marco considera a Roberto Sandoval como un gran ejemplo, como un hombre entregado a su trabajo, buscando siempre el beneficio de quienes más lo necesitan: Un hombre trabajador, entusiasta, empeñado siempre por lo que quiere y con un gran amor hacia su estado y a todas las personas que viven en él.