MATRIMONIO TERMINA EN LA CÁRCEL POR AGRESIONES MUTUAS

18 / Junio / 2013

Por Germán Almanza Aguilar

En el interior del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, elementos de la AEI adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Rafaela Ramírez Zaragoza de 51 años de edad originaria y vecina de esta ciudad y a Ely Ocampo Aguilar de 50 años de edad originario de Chiapas y vecino de esta ciudad ambos con domicilio en San Cayetano, por el delito de violencia familiar en agravio de ellos mismos.

Sobre los hechos se conoce que los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio y en esos momentos el detenido Ely Ocampo le pidió el dinero de las ventas de su negocio (siendo un puesto de flores) a su esposa -la ahora detenida Rafaela-, y ésta le contestó que no le iba a dar nada. Por tal motivo comenzaron a discutir y agredirse ambos física y verbalmente y en esos momentos Ely Ocampo tomó un cuchillo y lesiona a su esposa en el brazo.

Cabe señalar que no es la primera vez que ambos esposos se agreden físicamente, por tal motivo se procedió a su detención y puestos a disposición ante el agente del ministerio público.