MANAGUITO NO ANDA EN POS DE UNA CANDIDATURA

20 / Junio / 2013

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Héctor Javier Sánchez Fletes, el hombre fuerte de la política local que llegó a la alcaldía local en dos ocasiones; con dos partidos diferentes, ambos con menor fuerza que el institucional; su popularidad le permitió llegar al vencer a sus contrincantes apoyado por las legiones de seguidores y simpatizantes que tiene en todo el municipio.

Este adalid de la política local, actualmente se encuentra atendiendo de lleno su negocio y a los visitantes que llegan con la esperanza de convencerlo que regrese a la campaña electoral del 2014; sin embargo Héctor Javier, está quieto, revisando proposiciones futuras, confiado en su poder de convocatoria. Veremos si alguien lo hace volver a suspirar políticamente.

Los golpes bajos en contra de este supermán local se generalizan pretendiendo denostar su personalidad política, con la idea equivocada nulificar su fuerza política con guerra sucia; sin embargo el popular Héctor Javier Sánchez Fletes, está más vivo que nunca, su liderazgo moral quijotesco, crece y persiste en el animo del elector que sigue creyendo en su palabra.