El Bora Narváez y yo jamás seremos competencia en una candidatura a diputado por un mismo distrito: Cristian Madera

27 / Junio / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Bendito sea Dios que en este 2013 hemos estado más fuertes y con más trabajo, dijo al ser entrevistado en los bajos de la presidencia municipal el regidor por la primera demarcación, Cristian Madera.

-La pregunta obligada fue en el sentido de que tanto Manuel Narváez Navarro como Cristian Madera Cordero, sonaban fuerte para la candidatura a una diputación, que cual era su concepto sobre esta manifestación de los votantes.

-Mira, afortunadamente si se dieran las cosas no seremos competencia El Bora y yo, ya que yo tengo mi domicilio en la colonia Obrera y eso me hace pertenecer al Onceavo Distrito, mientras que el Bora al tener su domicilio por la calle Corona, este pertenece al Decimo Distrito, por lo que como puedes ver pertenecemos a distritos diferentes, pero al fin de cuentas los 2 tenemos algo en común trabajamos por el bien de la gente, somos competencia de trabajo, aunque a decir verdad no lo veo tanto como competencia, pero al fin de cuentas si dan las cosas de competencia será para dar buenos resultados. Manuel es un excelente amigo y me da gusto que siga trabajando, en lo personal me da gusto compartir trabajos con él; ya que al final de cuentas es la gente la que se beneficia. Porque hay dos regidores jóvenes que se encuentran trabajando por el municipio de Santiago, y al fin de cuentas ya las cuestiones electorales será cuestión de que sea el partido quien designe los candidatos a puestos de elección y entonces si habrá que echar el resto para salir con la mano en todo lo alto, pero será la gente quien decida donde nos quiere ver, y si es en la Cámara pues ahí estaremos como aquí, trabajando por el bien de la gente. Terminó diciendo el regidor por la II Demarcación, Cristian Madera Cordero.