Beneficiarias de Liconsa agradecen a EPN por el beneficio: Sedesol

• En Nayarit son alrededor de 119 mil nayaritas que reciben este beneficio, entre los que se encuentran niños de o a 12 años, mujeres en lactancia y jefes y jefas de más de 60 años.

05 / Julio / 2013

Cada vez son más los agradecimientos de parte de los nayaritas beneficiados por el Gobierno de la República a través del programa de abasto de leche Liconsa, beneficio que hace posible que las familias que menos tienen cuenten en sus mesas con este líquido que coadyuva en el desarrollo y crecimiento de sus hijos, así como en apoyo a los jefes y jefas de familia que a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre reciben más beneficios como este.

Una de las beneficiadas de nombre Esperanza Garay Torres, quien es avecindada en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Tepic, expresó su agradecimiento al Presidente de la República, pues dijo que gracias a la leche Liconsa su suegra ha salido ilesa de las caídas o accidentes en los que desafortunadamente se ha enfrentado.

Se ha dado muchos golpes, se ha caído de esclareas o en el empedrado y ha salido bien, señas de que viene bien fortificada y con mucho calcio, aparte el ácido fólico que es indispensable para nosotros los seres humanos y que si esto no lo trajera nosotros no lo consumimos y es un buen apoyo para las familias que menos tienen, recalcó.
Asimismo Anita Rodríguez Uribe, quien ha recibido este apoyo desde hace más de 11 años se dijo contenta con el beneficio que hoy llega a las familias que más lo demandan, donde además –dijo- se cuenta con altos grados de desnutrición y la leche Liconsa cuenta con vitaminas para este padecimiento.
Está bien porque está barata y si sirve para los niños, está bien que siga apoyando a las personas que más lo necesitan porque hay gente que en realidad si ocupa, tiene mucho que ver la leche para los niños que están desnutridos y les sirve, indicó.