Isaías Hernández asiste al acto de clausura del Kínder Petra Herena

05 / Julio / 2013

Por: Natalia Zamorano Sánchez

Tuxpan.- Este pasado miércoles 03 de Julio, se llevó a cabo las actividades correspondientes al cierre del ciclo escolar y despedida de la Generación 2011-2013 del Jardín de Niños Petra Herena de Tuxpan.
El Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, fue uno de los invitados de honor en el evento, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por la Profa. Claudia Guadalupe Hernández García, Directora del Plantel; la Profra. Beatriz Mendoza Pandura, Madrina de la Generación; la Mtra. Olga Margarita de León Aldaba, Supervisora de Preescolar de la Zona no. 5; y la Profra. Laura Herminia Flores Quezada, Apoyo Técnico de la Supervisión.

La directora de la institución, las maestras y demás personal del plantel, mostraron gran satisfacción por la asistencia del Alcalde a la despedida de una generación más de estudiantes, cuyo siguiente paso en la vida es ingresar al primer año de la educación primaria.

En su turno de dirigirse a los asistentes, la Supervisora de Preescolar de la Zona no. 5 agradeció enormemente al Presidente Municipal por su presencia, pero sobre todo por todo el interés y apoyo que ha venido brindando a lo largo de su administración a la educación en Tuxpan, particularmente, el apoyo que ha dirigido al Kínder Petra Herena.

Por su parte, el Presidente Municipal aprovechó la oportunidad para convivir con las madres y padres de familia y demás público asistente, y para reiterarles también su siempre apoyo y compromiso; al mismo tiempo que felicitar a los pequeños que en esta ocasión se graduaban, deseándoles todo el éxito en cada una de las etapas que vienen para ellos.

Después del cambio de escoltas y de los respectivos Honores a la Bandera, se procedió a realizar la entrega de documentos y el último pase de lista de los alumnos. Finalmente, reunidos todos en el escenario, los pequeños egresados entonaron al unísono la canción infantil Volarás, Volaré, para despedirse completamente de su plantel y de los profesores que compartieron sus años en el jardín de niños.

Sin duda, se trató de una emotiva despedida de los niños. Enhorabuena, felicitaciones a los orgullosos padres de familia, pero sobre todo, a los pequeños egresados.