Festeja PRI carro completo en Hidalgo

08 / Julio / 2013

El tricolor obtuvo en esta elección el triunfo en los distritos de Pachuca 1, Pachuca 2 y Atotonilco de Tula, los cuales estaban en manos del PRD y PAN

En medio de un festejo por el triunfo en los 18 distritos electorales, el presidente del Comité directivo del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, dijo que fue un reto recuperar los tres distritos que tenía en poder la oposición.

El tricolor obtuvo en esta elección el triunfo en los distritos de Pachuca 1, Pachuca 2 y Atotonilco de Tula, los cuales estaban en manos del PRD y PAN.
El dirigente del PRI y los candidatos, además del senador Omar Fayad, se reunieron alrededor de las 23:00 horas en la sede del PRI para festejar el carro completo, que de acuerdo con Crespo Arroyo, se gana en las urnas con cada uno de los votos.

Durante su discurso, el líder priísta hizo un reconocimiento a los partidos políticos y a la ciudadanía que permitieron una elección en paz.

Además, Crespo Arroyo señaló que la ciudadanía acudió con responsabilidad a las urnas, por lo que ahora corresponde al PRI responder en el Congreso.

Apuntó que el PRI es un partido ordenado que se encuentra preparado para defender sus triunfos en cualquier ámbito, y añadió que si hay señalamientos de la oposición, que presenten pruebas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), el PRI logró el triunfo en las 18 diputaciones en disputa, 12 con candidatos propios y seis a través de la alianza Hidalgo Avanza, con el Partido Verde Ecologista, de estas, tres son encabezadas por los priístas.