CUCO GUTIÉRREZ PIDE AYUDA AL FISCAL EDGAR VEYTIA

08 / Julio / 2013

Por Héctor Ventura

Ixtlán del Río, Nayarit.- El ciudadano Cuco Gutiérrez, quien se gana la vida como voceador, manifestó que el día dos de mayo entregó su coche el cual compró con muchos sacrificios a Ignacio Salazar Parra, supuestamente Mecánico, para que le limpiara las cabezas, Nacho le manifestó que se llevaría el coche a su casa para terminar el trabajo en el menor tiempo posible, le pidió la cantidad de 5,500 pesos, como adelanto por gastos de mano de obra.

El día tres de mayo Cuco Gutiérrez, enfatiza, visitó a este personaje para verificar el avance de la reparación, sin embargo constató que no le había metido mano, conchudamente el tipo le solicitó 500 pesos más, argumentando más gastos. Cuco, creyó en su palabra y le dió el dinero el 4 de Mayo. Al regresar de un viaje a la playa, se encontró con la novedad que Ignacio Salazar Parra, en completo estado de ebriedad le chocó su automóvil.

El auto quedó destrozado por completo al impactarse contra un tráiler en la curva de Mexpan a altas horas de la madrugada al regresar de la parranda, este accidente afectó totalmente su economía y su salud, viéndose obligado a dejar de trabajar. Afectado por la diabetes y para arreglar este escabroso incidente, exige justicia a las autoridades competentes, pero misteriosamente el infractor fue protegido por el ministerio público.

Al sentir que le pisotean sus derechos las autoridades locales, con descaro y burla, le ponen trabas y le piden pruebas que el abusivo andaba borracho, dejando al infractor que haga lo que le da su gana, incluso de poner un plazo demasiado largo para pagar el abuso de confianza. Es por lo anterior que por este conducto solicita la intervención del Fiscal Edgar Veytia, para que se le haga justicia, manifestando que pide su participación para evitar más abusos en su contra.