‘TRUENA’ POLICÍA NAYARIT A EXTORSIONADOR

08 / Julio / 2013

Redacción/Gente&Poder

En el marco de la lucha contra la impunidad, la Policía Nayarit (División de Combate al Secuestro) detuvo en el fraccionamiento Lomas de La Cruz de esta ciudad a Ángel Arturo Ovando Moreno, por el delito de amenazas en agravio de Manuel Ochoa Sánchez.

Se conoce que Ovando Moreno, de 37 años de edad, originario de México D.F. y vecino de esta ciudad, momentos antes de ser detenido realizó una llamada telefónica al ofendido, para exigirle la cantidad de diez mil pesos en efectivo a cambio de no hacerle daño a su familia.
Asimismo, se conoce que en el mes de junio del año en curso el agraviado entregó al hoy detenido un vehículo de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2005, así como 150 mil pesos; y a principios de este mes de julio, nuevamente le entregó un vehículo Jeep, tipo Liberty, color negro, modelo 2008 y una cuatrimoto marca Can-Am, para evitar ser molestado.

El Fiscal Edgar Veytia fue enfático al advertir que por instrucciones del Gobierno de la Gente la Policía Nayarit seguirá combatiendo de manera frontal la impunidad, y llevando ante la justicia a quienes delinquen, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.