Ruge de nueva cuenta el Tigre Toño en contra del PRI

08 / Julio / 2013

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- De nueva cuenta rugió el Tigre Toño, léase Antonio Echevarría Domínguez, en contra del Partido Revolucionario Institucional; olvidándose que fue precisamente gracias al PRI que logró triplicar su fortuna siendo Jefe de Finanzas de los Gobiernos de Rogelio Flores Curiel, y enseguida de don Emilio M. González.

En entrevista con reporteros de medios electrónicos el Tigre Toño, dijo que México es un gran país para candidatos tan malos, mano, dijo al inicio de la entrevista el presidente del grupo empresarial Álica, para enseguida proseguir:

-Sepa Dios que es lo que vaya a pasar, pero yo estoy seguro que si gana otra vez el PRI va a volver la dictadura perfecta; va a volver la monarquía sexenal, y van a mandar al diablo todo lo que se hizo Vicente Fox y Calderón, en el punto de vista económico y estoy seguro que se van a ‘clavar’ hasta las reservas internacionales que ahorita traemos; más de 150 mil millones de dólares.

Y si no de mí se acuerdan, yo se los dije cuándo Ney: que era una ‘rata’; y ahí está el estado, se encuentra en bancarrota. Esperemos que Dios nos haga el milagro y ojalá y que la gente salga a votar, pero que no vote por el partido de los sinvergüenzas.

Reservándose el nombre por el que supuestamente la gente debe de votar, aunque al mencionar directamente en el entorno de la entrevista con reporteros de la capital del estado a su compadre Vicente Fox, de quien recordamos cuando éste anduvo en campaña, y el Gordo Porras su sobrino trajo siendo presidente del comité de feria al divo de Juárez Juan Gabriel y canto este aquella famosa tonadilla de ‘Ni Temo, ni Chente Francisco será el presidente’, el tigre Toño siendo gobernador del estado se levantó abruptamente de su silla para gritarle al cantante ¡cuánto apuestas!, respondiéndole Juanga, Lo que usted guste señor gobernador, Toño se refería al Partido Acción Nacional.

Solamente para concluir el comentario de aquella tonadilla que cantara el divo de Juárez, debo de señalar que el más perjudicado fue su primo hermano Mauricio Porras Domínguez, ya que Juan Gabriel iba a dormir en la casa del consocio de la agencia Dispamosa, cosa que no se logró luego que después de este altercado, Juanga optó por irse a dormir a la casa de Manuelita de Córdova, en el puerto de San Blas. Así las cosas para Guicho Porras, que no tuvo el honor de ser anfitrión del famoso Divo de Juárez.